Cuaticómetro: ¿Qué tipo de Cuática eres?

En esta primera edición de nuestro Cuaticómetro, te invitamos a responder el test ¿Qué tipo de Cuática eres?. Marca las alternativas que mejor te representen y descubre qué tipo de cuática eres. Comparte tus resultados e invita a más amigas a que participen.

1. 

Vas tranquila caminando por la calle y un tipo se te acerca y dice un piropo. Tú reaccionas:

2. 

Estás manteniendo una conversación con un amigo sobre una chica que funa a un ex por violencia. Tú amigo dice: “Pero hay que ver el contexto…” y tú le respondes…

3. 

Estás con tu pololo/amigo en un restoran y el mesero sólo se dirige a él. Tú…

4. 

Sales de paseo con tu hija/sobrina pequeña y ella viste con colores azules y verdes. Se acerca una persona y te dice “¡Qué lindo su hijito!” Tú… 

5. 

Te preparas para salir de fiesta, decides usar tu vestido favorito, el cual es súper corto y escotado, en eso tu papá te dice: “No deberías mostrar tanto, no faltan los que se aprovechan”. Tú le respondes:

6. 

Estás con tus amigas y una te comenta lo preocupada que está por tus encuentros sexuales casuales y finaliza con un “Es que no es como mucho?”. Tú… 

7. 

Estás hablando con tu amiga de cosas domésticas y ella te comenta: “Carlos es un súper marido, igual me ayuda con algunas cosas de la casa y con los niños”. Tú la miras y le dices:

8. 

Vas a una entrevista de trabajo y te preguntan si tienes hijxs. Tú:

9. 

Estás compartiendo con un grupo de conocidos y alguien dice “Una cosa es que las mujeres exijan sus derechos y otra es que sean feminazis”. Tú le dices:

10. 

Estás en casa de tus padres, tú soltera, en el mejor momento de tu vida y tu papá/mamá pregunta: “Hija! ya estás pasando los treinta y nunca has traído un pololo a la casa, ¿Cuándo será el día en que nos presentes a alguien? No te vayas a quedar soltera, mira que los años pasan....”. Tú: