Plan de internet

Hace poco más de un mes me cambié de casa y por ende debía contratar servicios del tan necesario internet.

Llamé a la empresa Movistar que tenía disponibilidad en mi nuevo lugar de residencia, al hacerme una evaluación comercial, según ellos, no tenía el puntaje suficiente para contratar un plan de $20.000 aprox.

Le pregunté el porqué y no supieron darme alguna razón. Le dije entonces, probemos con mi pareja (hombre) y… ¡sorpresa! si le daba el puntaje en su evaluación comercial, pero seguía (y sigo hasta el día de hoy) preguntándome:

¿ Por qué mi pareja si, y yo no?

Trabajo hace tres años de forma ininterrumpida, sin lagunas en la AFP, actualmente poseo un contrato indefinido por un monto cercano a los 3,5 sueldos mínimos.

Soy soltera, independiente, no poseo deudas en casa comerciales ni bancos, pero ¡¡no puedo contratar un plan de internet! !

En cambio, mi pareja, en los mismos tres años, ha estado cesante, con lagunas en la AFP, con contrato a plazo fijo actualmente, pero él si aplica…

¿PORQUÉ? 

Mismo cuento con los trámites para arrendar, yo hago los contactos con la corredora de propiedades, yo envío los documentos, documentos que detallan las mismas situaciones antes mencionadas, sin embargo, los correos informativos ¡¡le llegan a ÉL!!!

Ay! pero las feministas estamos locas, las feministas ya no se porqué reclaman si el mundo ha cambiado tanto, ya no es como antes, es que las feministas…

son ¡¡¡CUÁTICAS!!!!