#Teatrorama, la cartelera de Teatro a Mil para ver en casa

A partir de junio, la Fundación Teatro a Mil habilitó, en compañía de diferentes municipios, una cartelera cultural con distintas actividades ligadas a las artes escénicas y también algunas funciones.

Con el nombre de Teatrorama, la Fundación Teatro a Mil invita a la comunidad a visitar, participar y compartir distintas actividades cada semana a través de su plataforma digital, que reúne estrenos de diferentes obras y propone diferentes actividades desde casa.

Dentro de las obras que se han presentado durante junio se encuentra 31 minutos: Romeo y Julieta (disponible hasta el 28 de junio); El año en que nací, obra de Lola Arias (disponible al 28 de junio); y la obra  Evangelio (25 al 30 de junio), además de otras creaciones de directores y compañías nacionales como Guillermo Calderón, Manuela Infante, La Niña Horrible y La Patogallina.

El material está disponible de manera gratuita a través de Teatroamil.tv, está abierto a aportes voluntarios a las compañías afectadas por la crisis sanitaria.

Teatro a Mil anuncia cartelera colaborativa en Chillán – La Discusión
31 minutos: Romeo y Julieta en Teatrorama

Por otro lado, Fundación Teatro a Mil también realiza un ciclo online de para seguir difundiendo material relacionado con las artes escénicas. A través de Teatro Hoy presenta obras teatrales, lecturas dramatizas vía Zoom, además de conversatorios y conferencias con distintos realizadores y programadores.

img 01
Space Invaders, lectura dramatizada de la obra de Nona Fernández en Teatro Hoy